Connect with us

AMLO

AMLO anuncia programa para otorgar hasta 30 mil viviendas a damnificados (VIDEO)

Published

on

Foto: Comisión de Radio y Televisión de Tabasco / El Sol de México / Pinterest / El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que implementará un programa especial de vivienda para las personas que se vieron afectadas con las inundaciones, para lo cual se contempla la construcción de hasta 30 mil viviendas.

Tras su llegada al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, el mandatario nacional aseguró que todos los afectados por las inundaciones recibirán ayuda por parte del Gobierno Federal.

«Quiero decirle a mis paisanos que está aquí Javier May, secretario del Bienestar que será el encargado de todo el apoyo a damnificados, que se va a ayudar con víveres; a los que perdieron sus muebles, se les van a reponer», aseveró López Obrador, al ser interceptado por algunos reporteros a bordo de su camioneta.

Aseguró que ya se realiza un censo para la implementación de un programa en el que se construirán hasta 30 mil viviendas, para todos los damnificados de aquella entidad federativa.

«Se va a llevar a cabo un programa especial de vivienda para todos los damnificados. Me están haciendo un censo y va a incluir este censo hasta 30 mil viviendas, van a tener todos los afectados su apoyo, porque ahora hay justicia, hay presupuesto porque ya no hay corrupción», expuso.

Desde el pasado domingo el estado de Tabasco, del que es originario el actual presidente, ha sufrido las consecuencias del paso de la tormenta “Gamma”, a lo que se suman las inundaciones provocadas por las lluvias y el mal funcionamiento de la presa Peñitas que han afectado a cerca de 591 mil 610 personas.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!