Foto: El Soberano / Intolerancia Radio / Captura Twitter
El youtuber Chumuel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, pero ahora por equivocarse y mencionar un número mucho mayor a quienes podrían votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lo que parecía chiste ya no causó risa entre los internautas que lo tundieron en redes sociales y con datos duros, le demostraron que estaba en un error, además de que le reprocharon por utilizar datos erróneos.
Y es que Torres hizo un comentario en su cuenta de Twitter, en donde indicó que «30 millones votamos por López Obrador, 97 millones no». De inmediato, el común de las respuestas fue «los niños no votan, Chumuel».
Los internautas hicieron la suma de los 30 millones y 97 que maneja Torres, lo que sumaría 127 millones, cuando el patrón electoral del INE cuenta con un total de 90 millones de personas.
A esto, se pensó que Torres pudo haber tomado en cuenta a los 119 millones 938 mil 473 de mexicanos que reporta el INEGI como población total, tomando en cuenta incluso a los niños. Así que las burlas no se hicieron esperar; hubo de todo y le dieron con todo.