Connect with us

AMLO

«Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo»: AMLO

Published

on

Foto: AMLO / Twitter – Especial.

Durante su conferencia matutina de hoy viernes 9 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que, ante las críticas y noticias falsas, no está preocupado debido a que sus «mañaneras» son su escudo protector, mientras que los mexicanos de a pie o en redes son «su ángel de la guarda», el pueblo que lo apoya.

«Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo del pueblo y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia, tener amor el pueblo, servirlo y estarle informando, con eso», remarcó López Obrador en su conferencia matutina.

El presidente López Obrador aseguró que las 2 principales claves del porqué realmente tiene «poder» y el hecho de que las notas falsas que hacen de él no le afectan, es debido a que cuenta con el respaldo del pueblo; además de que, como ha hecho desde el inicio de su gobierno, las mañaneras han sido su medio de difusión, para darle a conocer al pueblo lo que en verdad está pasando y qué es lo que se está haciendo.

Incluso, llegó a mencionar que a diferencia del expresidente estadounidense, Bill Clinton, quien afirmó que la economía era la fuente del poder, el tabasqueño sabe que la su verdadera fuente de poder es el pueblo, ya que el pueblo es el que otorga poder y también lo quita.

Es por ello que, a palabras del presidente mexicano, no hay nada que temer, por lo que su preocupación va dirigida a temas importantes como lo es la lucha que se está dando para vencer a la crisis económica y la pandemia.

«Por eso no estoy preocupado, estoy ocupado en enfrentar las crisis de la pandemia y la crisis económica, pero con mi conciencia tranquila y trabajando por el pueblo», añadió el mandatario mexicano.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!