Connect with us

El día

Ante posible orden de aprehensión, Luis Videgaray huye a Israel: El Universal

Published

on

Foto: El Sol de México / Bandera de Israel / CNN Español / Logo – PRI.

Luego de los diversos señalamientos en su contra, el exsecretario de Relaciones Exteriores y mano derecha del exmandatario Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, ha decidido abandonar su trabajo en Estados Unidos, cambiando de residencia a Israel.

«El dato duro de que Luis Videgaray haya decidido dejar su exilio dorado en el MIT y su vida resuelta en la tranquila y apacible Cambridge para mudar su residencia al siempre complicado Medio Oriente, en el Estado israelí donde tendrá la protección del complejo tratado de extradición», señaló el columnista de El Universal.

Según dio a conocer un columnista del medio El Universal, Luis Videgaray ha abandonado su trabajo en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, pese a que en este contaba con el respaldo y confianza de la institución.

Sin embargo y ante las investigaciones de la FGR y una posible orden de aprehensión en su contra, ello derivado de las declaraciones que ha realizado Emilio Lozoya, el excanciller habría sido orillado a huir de Estados Unidos.

Aunando en ello, el lugar al que Salvador Soto, columnista de El Universal, detalló que Videgaray elegiría para irse, es Israel; debido a que entre los acuerdos bilaterales del Congreso, no existe tratado alguno de extradición entre México e Israel, por lo que es una opción bastante buena para refugiarse.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo