Connect with us

Las benditas redes sociales

Lilly Téllez se defiende y acusa que la 4T le prometió ambulancia para Ures y no cumplió

Published

on

Foto: Arquidiócesis/ Wikimedia/ Dreamstime/ De peso

Luego de que una twittera acusara que Lilly Téllez no había cumplido su palabra sobre una ambulancia en Ures, la senadora panista apareció y acusó que la 4T se la prometió y no había cumplido, razón por la cual argumentó que no había podido entregarla.

La polémica senadora ahora panista Lilly Téllez, a la que «le preocupan mucho los enfermos». Recordando que incluso antes de ser candidata de Morena, le prometió a su pueblo natal, Ures, que llevaría una ambulancia Sin embarga, la ambulancia nunca llegó, incluso cuando accedió a ser senadora, «se había olvidado de su promesa».

«La gente no esta enojada por 1 ambulancia, (hemos tenido 1 o 2 nuevas desde aquel entonces), esta molesta por la falta de compromiso. En Sonora en general se esperaba mucho más de ella, en las encuestas locales sale muy baja. Su preocupación por la gente es cuestionable y ni en su pueblo la quieren», remarcó la twittera.

En marco de la «preocupación» de la exmorenista Lilly Téllez con respecto a la salud de los mexicanos, una cibernauta decidió desenmascarar a la ahora panista, recordando cómo hace alrededor de 15 años, en la celebración de una tradición, se le hizo entrega de las llaves de la ciudad, por lo que en esa ceremonia ella había prometido llevarles una ambulancia, debido a que era lo que más se necesitaba en Ures.

El hilo fue dado a conocer también por el periodista Alvarado Delgado dónde la panista decidió defenderse y señalar que era un bonita historia pero que «la 4T me prometió y luego me negó esa ambulancia para Ures y se necesita mucho.» 

Finalmente, ante las declaraciones de la panista, el periodista le cuestionó ¿Cuál funcionario había faltado a su palabra? Sin embargo, ya no hubo repuesta por parte de la ex morenista.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!