Connect with us

Las benditas redes sociales

«AMLO es el más reacio a soltar el chayo», redes tunden a Sarmiento por decir que AMLO es reacio a la crítica

Published

on

Foto: Noticias Chihuahua / Twitter – Especial.

Las redes sociales hacen de las suyas una vez más y ante la publicación de una entrevista donde Sergio Sarmiento señaló que el presidente López Obrador es el mandatario más reacio a aceptar la crítica en los últimos años; cibernautas aseguraron que si es reacio pero a soltar «chayote» y que es debido a ello que lo atacan tanto.

En entrevista para el medio El Universal, el controversial Sarmiento aseguró que, pese al señalamiento de AMLO de que es el presidente más atacado de los últimos 100 años, realmente no lo es, dejando a entrever que en el pasado muchos de los mandatario han sido cuestionado por la prensa. A ello le sumó que, lo que en verdad es López Obrador como líder del Ejecutivo, es el que más sensible se ha mostrado ante la crítica, «atacando» medios desde sus conferencias matutinas.

«La información que tenemos en este momento no señala que él sea el Presidente de México más atacado, lo que sí indica es que es el Presidente de la República más sensible a la crítica, el más reacio a aceptar la crítica», aseguró Sergio Sarmiento en entrevista.

Pese a haber afirmado que la prensa ahora es la que recibe mayor presión por parte no solo del mandatario sino de sus seguidores que «no sólo descalifica, sino que difama, calumnia y amenaza»; Sarmiento también señaló que en este Gobierno no han sido represivos en lo que respecta la libertad de expresión.

«Me parece que en términos generales el gobierno no ha violado el derecho a la libertad de expresión, no ha prohibido que quienes tengamos puntos de vista críticos nos expresemos», se replicó Sarmiento en dicha entrevista.

Tras esta entrevista, fueron cientos de cibernautas los que respondieron a los dichos por el informador Sergio Sarmiento, remarcando que pese a afirmar que «no atacan al Gobierno», hacen estos señalamientos atacando al mandatario. Además de exponer que a lo que en verdad se refiere Sarmiento con que «AMLO es reacio» es a «soltar dinero» como en otros sexenios para que hablen bien de él.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo