Connect with us

AMLO

AMLO exhibe a medios por no informar sobre millonario fideicomiso de García Luna

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Reforma / El Universal / Excélsior

El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de las críticas que hacen a su gobierno y se las regresó a los grandes medios de comunicación, como el diario El Universal, Reforma y Excélsior, a los que les reclamó no haber comentado nada del millonario fideicomiso de García Luna.

En la mañanera, el mandatario nacional, analizó las primeras planas de los diarios más importantes del país y expuso que, pese a la importancia de la información relacionada con García Luna, ningún medio lo dio a conocer.

«Vamos a ver las portadas: El Universal, «Investigan a Jesús Seade por peculado» (risas)… «AMLO no es el más atacado, pero sí el más reacio a la crítica», de Sergio Sarmiento», señaló.

En la misma oportunidad, puntualizó que continuará ejerciendo su derecho de réplica y reiteró que no habrá censura. «Ningún periodista, ningún medio de comunicación será censurado ni perseguido».

Cabe mencionar que el presidente ha reiterado en repetidas ocasiones que el 66 por ciento de las columnas lo atacan y solo La Jornada lo trata bien. Además asegura que es el presidente más atacado en los últimos cien años.

Con información de Noticias ZMG.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!