Connect with us

Las benditas redes sociales

«Pasó de analista a memecómica», Tunden a Denise Dresser por compartir foto de AMLO con penacho

Published

on

Foto: Forbes México / AMLO Oficial

De nuevo las redes sociales tundieron a la politóloga Denise Dresser, quien compartió una foto editada del presidente Andrés Manuel López Obrador portando el Penacho de Moctezuma y bajo la leyenda “Andrezuma Distrayácatl”.

Fue en su cuenta de Twitter, en la que Dresser volvió a ser tendencia en las benditas redes sociales por su tuit que para muchos, demostró lo que representa para ella el actual mandatario nacional.

El periodista Ernesto Ledesma fue uno de los que le contestó a la imagen y le cuestionó que, si tras hacer ese tipo de publicaciones, era válido que se “quejara” y dudara por qué se había ganado la “repulsa” de muchos ciudadanos.

La politóloga borró su publicación y respondió: «Y el objetivo era señalar el distractor, en plena pandemia/crisis, de volver tema de discusión el penacho de Moctezuma, no burlarme de la cultura mexicana ni de la herencia indígena. Si así se interpretó, va una disculpa y un tuit borrado».

Dreeser incluso destacó: «Y si vamos a ofendernos, ofendámonos por lo que verdaderamente importa: cómo se ignoró la consulta indígena sobre el Tren Maya, cómo la educación vía Televisa/TV Azteca deja fuera a comunidades indígenas e afectará sobre todo a las niñas».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!