Connect with us

Las benditas redes sociales

«Deben reconciliarse», Quadri aconseja a los Calderón-Zavala regresar al PAN

Published

on

Foto: Twitter oficial Marko Cortés  / Twitter Gabriel Quadri – Captura / Logo – PAN – México Libre.

Una vez más Gabriel Quadri demuestra su incondicional apoyo a la expareja presidencial Calderón-Zavala, siendo que reiteró su petición para que los expanistas se reconcilien con Acción Nacional y con ello formar la oposición, ello tras la negativa del TEPJF en otorgarle el registro de México Libre.

«Ahora, Margarita Zavala y Felipe Calderón deben reconciliarse con el PAN», señaló Gabriel Quadri a través de redes sociales.

Luego de haberse confirmado el fallo en contra del registro de México Libre como partido político, Gabriel Quadri no tardó mucho en recomendar a la pareja Calderón-Zavala el reconciliarse con su viejo partido, dando a entender que ello es lo «mejor para México» y que por un bien mayor debían de considerarlo.

También lamentó el hecho de que ahora el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sea otra institución «capturada» por el presidente López Obrador, afirmando que el rumbo a la autocracia y la dictadura es inevitable en este sexenio.

«El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, capturado por López, niega el registro a México Libre y se lo otorga a partidos satélites de López. Hacia la autocracia y la dictadura», lamentó el excandidato rpesidencial.

Es preciso recordar que no es la primera vez que Quadri sugiere algo similar, tras la derrota de México Libre contra la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), institución que les negó el registro en primera instancia, el polémico excandidato presidencial aconsejó que «por deber patriótico» su mejor opción era regresar al PAN, para así formar la oposición definitiva.

Y una vez más, contra todo pronóstico, los internautas le dan la razón a Gabriel Quadri, aunque no como el excandidato presidencial hubiera deseado. Ello debido a que cibernautas señalaron que, pese a que ya ni en el PAN los quieren, sería la mejor oportunidad para «desaparecer a todos ellos juntos» y que ya no hayan más partido corruptos que vivan del erario público.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!