Categorías: El día

En manifestación pacífica miembros de FRENAA agreden a periodista afuera del Senado (VÍDEO)

Foto: Captura de vídeo/ Logos

En una manifestación pacífica del Frente Nacional Anti AMLO miembros de FRENAAA agredieron a la periodista Teresa Moreno del medio de noticias El Universal mientras cubría los hechos afuera del Senado por lo que para salvaguardar su integridad física tuvo que retirarse del lugar.

Los actos de agresión se dieron cuando la periodista se encontraba entrevistando a los manifestantes así como  atendiendo los discursos de los miembros de FRENAAA. En uno de estos, un hombre aseguró que en el norte de la Ciudad de México se estaba haciendo entrega a Hondureños de casas que podrían ser para los mexicanos.

Debido a ello la reportera se acercó a este ciudadano, que cabe señalar llevaba la cara cubierta con un pañuelo, la periodista tenía como fin pedirle que detallará más la información que acababa de declarar en el micrófono. Sin embargo, este no precisó datos confiables. Este acto por parte de la periodista desagradó a un miembro de FRENAA que tomó el micrófono y comenzó a acusarla de querer «ponerlo contra la pared», “pertenecer a Morena”, ser “infiltrada” y “prensa vendida”, además señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es «bolivariano».

Ante las acusaciones la reportera respondió que sólo estaba preguntando, debido a que ese era su trabajo y que no tenía necesidad de enfrentarse con ningún ciudadano. Sin embargo, el hombre continuó gritando e insultándola.

Para finalizar, cabe mencionar que las personas que estaban alrededor de la reportera y el ciudadano comenzaron a gritarle también, además de insultarla, a intentar bloquearle el teléfono celular, intentaron también rodearla y acorralarla mientras le gritaban que era miembro al partido político de Morena; en un momento de la confrontación, una de las personas que se encontraba detrás de Teresa Moreno, utilizó un palo con el que pretendió pegarle en la cabeza y todo quedó registrado en vídeo.

Con información de El Universal

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Con 75 mil Viviendas para el Bienestar, Gobierno Federal y de Puebla transforman la vida de los poblanos vulnerables

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Cerca de 75 mil viviendas serán desarrolladas en el…

4 días hace

México va por mega estrategia para alcanzar el 99.99% de cobertura eléctrica del país para el 2028

Foto: CFE. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que en la conferencia matutina…

4 días hace

TV Azteca impugna ante la SCJN para que puedan emitir opiniones como información real, pero sin avisar

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– Un nuevo frente legal se ha abierto entre el conglomerado…

4 días hace

«Gracias al pueblo de México», Ariadna Montiel agradece abrumadora preferencia a Morena sobre PRI, PAN y MC

Foto: X Ariadna Montiel. Ante el  estudio de De las Heras Demotecnia que ubica a…

4 días hace

Quintana Roo se consolida como territorio 4T y Morena amplía su ventaja sobre el PRIAN para el 2027

Foto: Enfoque Noticias. Ciudad de México – 15 de junio de 2026.– Morena se consolida como…

5 días hace

El homicidio doloso cae 46% a 20 meses de la presidenta y mayo 2026 es el mayo más bajo en 12 años

Foto: Captura mañanera. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó la disminución del 46 por ciento…

5 días hace