Connect with us

Las benditas redes sociales

«Haiga sido como haiga sido #MéxicoLibreNoVa», redes celebran negativa de registro a México Libre

Published

on

Foto: Infobae / Gobierno de México / México Libre

Luego de que la organización Libertad y Responsabilidad Democrática, A.C. (México Libre), no obtuvo su registro como partido político, debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la negativa previa del INE, las redes sociales se desbordaron y festejaron dicha resolución.

Fue la madrugada del jueves cuando el proyecto del ponente José Luis Vargas Valdez fue aprobado por cuatro votos contra tres, estos emitidos por los magistrados Reyes Rodríguez Mondragón e Indalfer Infante Gonzales y la magistrada Janine Otálora Malassis.

Tras lo anterior, los hashtag #Haiga, #Borolas y #MéxicoLibreNoVa se volvieron tendencia y recordaron que ahora tanto, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa como su esposa Margarita Zavala, deberán de centrarse en los pendientes que tienen.

«Haiga sido, como haiga sido #MexicoLibreNoVa», fueron algunas de las frases que circularon en la red, acompañadas por dichas tendencias, en donde los internautas destacaron que la decisión de la TEPJF, ha sido muestra de los avances en la democracia.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo