Connect with us

Las benditas redes sociales

«Que se vaya este Maduro de quinta», FRENA protesta en Senado por fideicomisos (VIDEOS)

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Logo – FRENAAA.

Con carteles y banderas en mano, varios manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se apersonaron a las instalaciones del Senado de la República para exigir que se mantengan los 109 fideicomisos que se pretenden extinguir.

Además de que no desaprovecharon la oportunidad para atacar al presidente López Obrador, asegurando que este solo es otro de los pasos para el «plan para destruir México» del mandatario. Incluso una de las manifestantes lo llamó «Maduro de quinta», señalando que con el apoyo que ha dado a otros países, AMLO se quiere perfilar como su líder socialista.

«(AMLO) Se va por las Afores y se va por las pensiones de la tercera edad. No lo permitamos. Que se vaya este Maduro de quinta, porque está regalando nuestro capital a los países pequeños socialistas, porque quiere ser el líder de esos países», aseguró una de las manifestantes.

Pese a que se ha confirmado que no se eliminarán los apoyos, sino que ya no habrán intermediarios, los miembros de FRENAAA han decidido hacer presente sus exigencias en el Senado de la República para evitar que se eliminen los fideicomisos.

Entre sus gritos y exigencias, aprovecharon para advertir que si López Obrador no deja su cargo, va a haber un levantamiento de mexicanos y militares que se encargarán de expulsarlo del país, asegurando que «México está harto de AMLO».

«Hay que juzgarlos. Si por decreto no se quiere ir, Dios guarde la hora de que aquí haya un levantamiento, porque los militares, los marinos, doctores, el pueblo en general ya está harto de AMLO»,

No han sido los únicos videos difundidos en redes, ya que según afirman en Twitter, son varias las personas que se encuentran en el Senado, acusándolo no solo de comunista, sino de robar y mentirle al país, remarcando que por culpa de López Obrador, México «se está viniendo abajo».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!