Connect with us

Nacionales

AMLO podría encarcelar a Calderón porque es un dictador, advierte Margarita Zavala

Published

on

Foto: Aristegui Noticias / Forbes México / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador podría  encarcelar al exmandatario nacional Felipe Calderón Hinojosa, advirtió Margarita Zavala, quien aseguró que AMLO es un dictador y no dudará en enjuiciar a su esposo.

En entrevista con Latinus, la exprimera Dama de México, afirmó que no le sorprendería que López Obrador encarcele a expresidentes de México, entre ellos, su esposo Felipe Calderón.

“Después de todo lo que he visto, por supuesto de los regímenes autoritarios, todo puede pasar (como encarcelar a expresidentes). Pero, la verdad, de todos modos tendremos cómo defendernos porque no hay nada ni ninguna razón para ello”, expuso Zavala.

Quien fuera candidata presidencial en 2018, criticó el gobierno de López Obrador, pues aseguró que usa las instituciones en contra de quienes ya estuvieron en el poder, entre ellos de Calderón Hinojosa, quien le ganó la presidencia en 2006.

“Las dictaduras acaban metiendo a la cárcel a todo opositor. Cuidado con ello, porque la pregunta no es solo respecto a una persona”, aseguró Margarita Zavala, quien dejó ver que tanto ella como su esposo, ya se preparan para cualquier acción en su contra.

Y es que Calderón ha sido señalado por presuntos nexos con el narcotráfico, ya que Genaro García Luna, su secretario de Seguridad Pública Federal, está detenido en Estados Unidos: “que lo decida la ciudadanía, pero no el presidente de la República ni mucho menos magistrados doblegándose al presidente”.

Con información de Latinus.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!