Connect with us

El día

Cienfuegos pagó a la misma firma legal que defiende a García Luna; cobran de 800 a mil dólares

Published

on

Foto: Minuto a minuto/ Wikimedia/ Expresso/ Gaceta

Este 16 de octubre se llevó a cabo la audiencia en contra del exsecretario de la SEDENA en Estados Unidos luego de que fuera detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California acusado de actos ligados al narcotráfico y a lavado de dinero. La audiencia duró únicamente 5 minutos y contrató a la misma firma de abogados que Duarte Jáquez, Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan cobran entre 800 y mil dólares por hora facturada, esto fue revelado por la periodista Isabella González del diario Reforma.

Cabe mencionar que en la audiencia express de este viernes, Salvador Cienfuegos Zepeda fue representado legalmente por Duane Lions y Juan Pablo Morillo, de la firma de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan. Cabe resaltar que la audiencia en contra del exfuncionario solo duró 5 minutos.

Por otra parte, recodemos que la “Operación Padrino”, como la nombró la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) en contra de Salvador Cienfuegos, tumbó la supuesta red de narcotráfico emprendida por este en Estados Unidos.

La audiencia dónde se presentó Cienfuegos ante la Justicia de Estados Unidos inició a las 15.00 hora local y tuvo una duración de cinco minutos. En ese breve lapso, el exministro confirmó que leyó y entendió los cuatro cargos de los que es acusado ligados con el narcotráfico y el blanqueo de dinero.

Para finalizar, Cienfuegos estará recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Los Ángeles por lo menos hasta su próxima audiencia, que se llevará a cabo el martes a las 13.00 hora local.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!