Connect with us

Las benditas redes sociales

«Detención de Cienfuegos es un logro de la 4T»; AMLO no encubrió: señala Ackerman

Published

on

Foto: Twitter – Especial / AMLO / Sol de México.

El reconocido académico John Ackerman salió a redes sociales a asegurar que el logro de la captura del exsecretario de Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, no solo le corresponde a Estados Unidos o a la DEA, sino que también es mérito de la 4T, debido a que permitió que la justicia se diera.

El también profesor Ackerman recalcó que, si fueran otros los que encabezaran el Gobierno Federal actualmente, esta captura no se hubiera dado debido a que, según Ackerman, tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya hubieran dado aviso de que la DEA estaba tras los pasos del exsecretario de Peña Nieto.

«No se confundan. La detención de Salvador Cienfuegos es logro de la 4T. Se le informó a López Obrador hace 15 días sobre el caso y permitió que la justicia siguiera su curso. José Meade o Ricardo Anaya hubieran salido CORRIENDO a avisar y esconder a su cómplice», afirmó Ackerman en redes.

Cabe recordar que, pese a no haber una investigación formal en México, en Estados Unidos ya se estaban pidiendo los permisos y realizando los peritajes, los cuales fueron dados a conocer al mandatario a través de la embajadora Martha Bárcena, aunque de manera no oficial.

«A mí me informó hace 15 días la Embajadora Martha Bárcena que se hablaba de una investigación que se estaba llevando acabo que involucraba al General, pero no había nada oficial», declaró López Obrador durante su conferencia matutina.

Fueron varios los cibernautas quienes compartieron la opinión de Ackerman, señalando que debido a ser un gobierno que está cooperando con la lucha de la corrupción desde raíz, se dio el medio perfecto para realizarse la captura.

Sin embargo, también hay usuarios que difieren del académico señalando que el logro no es del gobierno de AMLO debido a que la DEA no es de México, incluso bromearon de que Donald Trump también era parte de la 4T.

 

Con información de: Aristegui Noticias.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!