Connect with us

El día

Gibran Ramírez respalda a Mario Delgado como dirigente nacional de Morena

Published

on

Foto: Gibrán Ramírez/ Wikimedia/ Depositphotos

Gibrán Ramírez ex aspirante a la dirigencia de Morena dio espaldarazo a Mario Delgado como próximo dirigente nacional a Movimiento Regeneración Nacional en la tercera encuesta dedicada a la contienda para elegir al nuevo presidente nacional del partido. Asimismo, Ramírez señaló que a pesar de que existen diferencias con el diputado recalcó que cuenta con su apoyo.

“Hicimos un llamado público, entablamos un diálogo con Mario Delgado. Hay desde luego diferencia y discrepancias políticas, hay críticas que se ha hecho durante la campaña, pero en este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis”, Señaló Gibrán Ramírez.

Por su parte, el diputado Mario Delgado señaló que “hemos coincidido en que se pueden tener diferencias, pero podemos tener una convivencia fraterna, porque no estamos en la disputa de los cargos, estamos en algo mucho más grande, estamos persiguiendo el ideal de la transformación”.

Asimismo, señaló que tienen una responsabilidad con más de 30 millones de ciudadanos que depositaron su esperanza de cambio en Morena “garanticemos que esta voluntad de cambio del pueblo de México encuentre una respuesta política adecuada y pueda seguir adelante”. 

Para finalizar, respecto a las denuncias presentadas por los simpatizantes en contra del contendiente Porfirio Muñoz Ledo, el legislador Mario Delgado pidió que, a pesar de que sea políticamente incorrecto, frenen estos ataques que no aportan a la unidad del pueblo.

Con información de Milenio

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!