Connect with us

Las benditas redes sociales

«Se hizo justicia, algo que no conoces», Olga Wornat tunde a Felipe Calderón

Published

on

Foto: SDP Noticias / Planeta de los Libros / México Libre

«Se hizo justicia, algo que no conoces», fue la respuesta de la periodista argentina, Olga Wornat, a un tuit del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien afirmó que debido al autoritarismo del gobierno mexicano, fue que se le negó el registro a su partido, México Libre.

Las redes sociales cargaron dinamita en el caso de México Libre, ya que después de que se le negara el registro como partido, tanto Felipe Calderón como su esposa Margarita Zavala, pusieron el grito en el cielo y se lanzaron con todo en contra del gobierno federal.

Calderón Hinojosa escribió: «Se consumó la arbitrariedad: Los partidos afines a @lopezobrador_@RSPorgMX , Encuentro social y Fuerza Social obtuvieron su registro. A la única voz opositora, verdaderamente Ciudadana, @MexLibre_ se le negó de la manera más absurda. Avanza autoritarismo».

De inmediato, una de las respuestas que nunca imaginó el expresidente de México, llegó por parte de la periodista argentina Olga Wornat, quien se ha distinguido por ser su principal crítica, esto luego de ser perseguida durante el sexenio de Calderón.

«No. Se hizo Justicia @FelipeCalderon, algo que no conoces porque tampoco tienes memoria y la verdad no existe para ti», le respondió la periodista, quien es autora del libro «Felipe, El oscuro».

Fue esta semana cuando la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no otorgar registro de partido político a la organización Libertad y Responsabilidad Democrática A.C. (México Libre) al incumplir requisitos constitucionales.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!