Connect with us

Las benditas redes sociales

«Se vale llorar», redes tunden a Ciro Gómez por minimizar detención del General Cienfuegos

Published

on

Foto: Radio Fórmula / Youtube / Twitter oficial Ciro Gómez Leyva.

A los usuarios de Twitter no se les escapa ni una y tras haberse confirmado la detención del exsecretario de Defensa de México, general Salvador Cienfuegos Zepeda, cibernautas notaron que en pleno programa, el controversial periodista Ciro Gómez Leyva dio más relevancia que haya sido detenido en Estados Unidos, al igual que Genaro García Luna, por lo que tundieron al periodista por tratar de minimizar este logro de la lucha contra la corrupción.

«Dos coincidencias marcan una tendencia, hace poco menos de un año fuentes de Estados Unidos informaron lo que la autoridad de aquel país confirmaría minutos más tarde. Que en territorio estadounidense acababa de ser detenido un «poderoso» exsecretario de seguridad pública del Gobierno mexicano, Genaro García Luna, lo mismo ocurrió hace unos momentos», destacó Ciro Gómez en su noticiero.

Lejos de dar información relevante o al menos centrarse en el hecho de la captura del general Salvador Cienfuegos, el controversial Gómez Leyva prefirió dedicarle su último comentario a que esta aprehensión, junto a la del «poderoso» García Luna, eran obsequios de Estados Unidos para México; dejando a entrever que el mérito de esta captura era de ellos y que «se están involucrando mucho» en nuestra nación.

«Las autoridades mexicanas no tuvieron nada que ver en la detención del general Salvador Cienfuegos. Y como ocurrió con Genaro García Luna, primero lo informó una fuente estadunidense. Dos hechos obsequiados, como se dice en el lenguaje judicial, por EU», señaló Ciro Gómez Leyva en su comentario final.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales notaron una «tendencia» del polémico periodista y le recordaron que a quienes habían apresado eran aquellos de los cuales, durante los sexenios pasados, el informador había hablado maravillas.

Es por ello que los cibernautas le mencionaron que «se valía llorar» y que cuando existe un gobierno con el cual se pueda trabajar y no defienda a los corruptos, esta clase de capturas se pueden realizar.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!