Connect with us

El día

«Es una lucha compartida»: Landau reconoce a México por combate al narco y al crimen organizado

Published

on

Foto: AMLO / Twitter oficial Christopher Landau / Milenio / Banderas – México – Estados Unidos.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reconoció que la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico es labor de ambos países, destacando la participación de México en ello.

Señaló además que es una lucha prioritaria en la cual ambos países deben de trabajar «hombro a hombro», ello debido a que todo lo que implica la droga y el crimen organizado ya ha hecho demasiado daño a ambas naciones.

Aunque señaló que esta lucha no es ni será nada fácil, agradece que sean más «los buenos» los que ahora estan al frente para que esta lucha si pueda dar frutos.

«La lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico es una lucha compartida. Los delincuentes y las drogas matan a México y Estados Unidos. Nos urge trabajar hombro a hombro en ambos lados de la frontera. No es nada fácil, pero somos más los buenos», declaró Christopher Landau a través de redes sociales.

Cabe resaltar que este comentario lo hace en marco de la reciente detención del exsecretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, mismo que está acusado por severos vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado.

Cibernautas mostraron afinidad a los señalamientos hechos por Landau, asegurando que con el trabajo coordinado de México y Estados Unidos y sus respectivos gobiernos, se obtendrán buenos resultados.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!