Connect with us

Las benditas redes sociales

Javier Lozano pierde los estribos con Villamil por recordarle amistad con Cienfuegos

Published

on

Foto: Twitter oficial Jenaro Villamil / Expansión Política / Publimetro.

Luego de que el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado MexicanoJenaro Villamil, publicara un tweet recuerdo de cuando Javier Lozano felicitó al ahora capturado general Salvador Cienfuegos Zepeda, el exsecretario del Trabajo terminó por perder los estribos, insultando al periodista.

En marco de los señalamientos en contra del extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, las redes sociales han sido las primeras en realizar un recuento de todos los hechos que giran en torno al general.

Es en ello que el reconocido periodista Jenaro Villamil compartió un tweet del polémico Javier Lozano, del pasado 14 de junio, en el cual saludó al general por su cumpleaños, además de extenderle su respeto y remarcar su cercanía.

«Hoy es cumpleaños de mi muy estimado y respetado General Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien le hago llegar un fuerte abrazo. Felicidades», felicitó Javier Lozano.

Sin embargo, el controversial exsecretario no tomo bien este recordatorio, terminando por insultar al presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano. Incluso defendió la presunción de inocencia de Cienfuegos Zepeda, remarcando su afecto y respeto al general.

«Por supuesto. Así felicito a la gente en su cumpleaños. Todos los días. Y lo seguiré haciendo. Y, mientras no se pruebe lo contrario, (presunción de inocencia y debido proceso), reitero mi afecto y respetos al General. ¿Te queda claro, imbécil?»,

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!