Connect with us

Nacionales

La FGJ-CDMX localiza a los responsables del robo de medicamento oncológico

Published

on

Foto: Archivo.

En horas recientes la jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, dio a conocer que ya se localizó a las personas responsables del abandono de las bolsas de basura que contenían medicamentos oncológicos, el pasado 16 de octubre en la alcaldía Azcapotzalco.

«Acaba de llamarme, antes de llegar, el secretario de Seguridad Ciudadana. Tienen localizadas a las personas que dejaron los medicamentos y en un momento se va a emitir un boletín de prensa», señaló Claudia Sheinbaum.

Durante su conferencia, Claudia Sheinbaum explicó que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, le confirmó, poco antes de llegar, que se habían localizado a los responsables del robo del medicamento oncológico encontrado en bolsas de basura, mismos que ya han sido capturados.

Cabe destacar que, según el reporte de la Fiscalía de la CDMX, los medicamentos hallados en la alcaldía Azcapotzalco pertenecen a los lotes robados del almacén el pasado 4 de octubre en Iztapalapa. Se hallaron 8 mil 144 cajas de medicamento oncológico que corresponderían a la quinta parte del total desaparecido.

«La Fiscalía se coordinará con la Comisión Federal de Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para la reintegración, a la brevedad, del medicamento referido», declararon desde la Fiscalía de la CDMX.

Para finalizar, Claudia Sheinbaum declaró que en horas más tarde se otorgaría más información por medio de un comunicado a la prensa.

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!