Connect with us

Las benditas redes sociales

«Todos los que felicita van al bote», redes advierten a Cortés y a Loret del saludo de Lozano

Published

on

Foto: Vanguardia / Twitter oficial Marko Cortés / Twitter – Especial / Logo – PAN.

En marco de lo ocurrido con el general Cienfuegos Zepeda y de los llamados «avisos parroquiales» del polémico Javier Lozano por la celebración de los cumpleaños del periodista Carlos Loret de Mola y del dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, cibernautas adviertieron a estos controversiales personajes de que todo aquel que ha recibido el famoso saludo de Lozano «termina en el bote».

A los cibernautas no se les escapa nada, y con la reciente captura del extitular de Sedena, han transformado los saludos del controversial exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, en una cábala de mala suerte, ya que personajes como Emilio Lozoya, Rosario Robles y, ahora, Salvador Cienfuegos Zepeda, han terminado tras las rejas al tiempo Lozano les dedicó un «aviso parroquial».

«#AvisosParroquiales. Hoy es cumpleaños de mi querido y admirado Carlos Loret de Mola a quien le mando un gran abrazo, le deseo lo mejor de la vida, y le reconozco su profesionalismo y valentía. Felicidades», felicitó Javier Lozano a través de sus redes sociales oficiales.

Poco después, le extendió también sus respectivos saludos a Marko Cortés.

«#AvisosParroquiales. Hoy es cumpleaños también de Marko Cortés Mendoza a quien le deseo mucho éxito en lo que viene y le mando un fuerte abrazo. Felicidades».

Es por ello que, con los 2 nuevos saludos a los también opositores Marko Cortés y Loret de Mola, usuarios de Twitter lamentaron que «el ave de mal agüero» les haya echado la sal, ya que, según internautas, serán los próximos a caer ante la ley y estar tras las rejas.

Además, los usuarios le pidieron a Lozano que, de darse la aprehensión de estos personajes, no se moleste cuando le recuerden estos tweets.

Incluso los usuarios encontraron que ya «le echó la sal» también a otro conocido personaje, el periodista y conductor Ciro Gómez Leyva.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!