Connect with us

Las benditas redes sociales

«Abusados en Coahuila e Hidalgo»: Piden en redes no votar por el PRIAN y lanzan #VotoMasivoPorMorena

Published

on

Foto: Red informativo/ La Verdad Noticias/ @CitlaHM/ Captura Twitter

Las redes sociales, que están pendientes de todo lo que sucede, en esta ocasión pidieron a los ciudadanos de Hidalgo y Coahuila que no den un voto al PRIAN debido a que hoy son las elecciones en aquellos estados, por lo que lanzaron #VotoMasivoPorMorena argumentando que los prianistas saquearon por años a México y no se podía seguir permitiendo lo mismo.

Cabe señalar que para estas elecciones en aquellos estados los partidos opositores lanzaron diversas campañas entre ellas #YoVotoPRI. Sin embargo, esto no fue muy respaldada por los internautas que, no dudaron en tundir a los priistas y asegurar que votarían para que fueran a la cárcel.

Asimismo, recordaron en redes los casos del exsecretario de Seguridad durante la administración de Felipe Calderón, Genaro García Luna así como de Salvador Cienfuegos «El Padrino» extitular de SEDENA en tiempos de Enrique Peña Nieto; ambos exfuncionarios detenidos en Estados Unidos acusados de estar vinculados con cárteles mexicanos. 

Debido a ello es que los twitteros pidieron que no diera un solo al PRIAN y aseguraron que la única forma de cambiar la historia de nuestro país es no seguir votando por los mismos de siempre. Recalcaron también la ambición de dichos partidos sobre los recursos federales y destacaron que los hidalguenses y coahuilenses tienen una cita con la historia.

Finalmente, dejamos algunos de los tweets dónde las redes piden que no se de un voto más al viejo régimen y se haga votación masiva por Morena para cambiar el rumbo del país.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!