Connect with us

Las benditas redes sociales

«Siempre recurre a las trampas»: Exhiben en redes presunta compra de votos del PRI en Hidalgo (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de vídeo/ Wikimedia

A través de redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que presuntamente el PRI intentó comprar el voto de los ciudadanos en Hidalgo, pues este 18 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en este estado y en Coahuila. Luego de ser pospuesta debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Cabe señalar que anteriormente el Partido Revolucionario Institucional lanzó una campaña en redes sociales llamada #YoVotoPRI la cual se vio desfavorecida por los internautas; en dicha campaña el partido tricolor señaló que contaban con la participación ciudadana para ganar y se comprometieron a apoyar a los mexicanos. Sin embargo, fueron tundidos por los twitteros.

En esta ocasión las redes sociales siguieron de cerca el proceso electoral en Hidalgo y Coahuila por lo que pudieron dar con que supuestos miembros del PRI entraron a un domicilio particular a hacer llamadas al gobierno estatal al momento de que fueron exhibidos por los ciudadanos con unas tarjetas que supuestamente iban a dar a cambio del voto.

Finalmente, ante lo exhibido por los ciudadanos, las redes estallaron. Por una parte, felicitando la participación ciudadana. Por otro lado, recriminando las supuestas acciones del partido tricolor.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!