Connect with us

AMLO

4T logra histórico triunfo: en 2020 grandes empresas ya han pagado 100 mil mdp al SAT

Published

on

Foto: AMLO Oficial / SAT / Wikipedia 

Cerca de 100 mil millones de pesos por adeudos a la Hacienda Pública, han pagado las grandes empresas de México en lo que va del 2020, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia matutina, el mandatario nacional informó que los grandes contribuyentes gran cubierto deudas con el SAT, algo que no pasaba en anteriores administraciones.

«Los grandes contribuyentes en este año han pagado de deudas cerca de 100 mil millones de pesos, estoy hablando de grandes» empresas, aseveró el mandatario nacional.

En la misma oportunidad, López Obrador mencionó a dos de las grandes compañías que han realizado pagos. Se trata de Walmart y Fomento Económico Mexicano (FEMSA).

El pasado mes de mayo, en el transcurso de una semana, se dio a conocer que estas dos empresas lograron un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para pagar millones de pesos en impuestos atrasados.

Walmart de México informó en mayo que acordó con el SAT el pago de 8 mil 79 millones de pesos para concluir con sus asuntos fiscales, mientras que ese mismo mes, FEMSA indicó que llegó a un acuerdo para pagar 8 mil 790 millones de pesos para finalizar asuntos fiscales.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!