Connect with us

Las benditas redes sociales

Acarreados, reparto de tarjetas y quema de boletas: redes exhiben trampas del PRI en Hidalgo y Coahuila

Published

on

Foto: Captura Redes / PRI

Luego de la jornada electoral en Hidalgo y Coahuila, en redes sociales han empezado a circular diversas fotografías y videos en donde se muestra cómo en Hidalgo el PRI recurrió a trampas.

Uno de los videos que más llamó la atención fue el de Epigmenio Ibarra, quien exhibió en redes la compra de votos, además de otras prácticas fraudulentas por parte del PRI.

Se puede observar cómo priistas tratan de repartir tarjetas con dinero para la compra del voto, sin embargo son descubiertos por algunos de los ciudadanos, quienes les reclaman por su actuar.

Un ciudadano publicó en sus redes cómo el PRI repartió tarjetas con dinero en plenas casillas, esto en Huejutla de Reyes. Hidalgo. Todo lo anterior, causó gran molestia entre los internautas que confirmaron que pese a los años, el tricolor continúa con su «modus operandi» tradicional.

En Hidalgo también la ciudadanía denunció que grupos armados quemaron la papelería electoral de una casilla en específico.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo