Connect with us

Sin categoría

«El PAN quería intervención de EU, ahí la tienen»: Redes celebran detención de funcionarios del PRIAN

Published

on

Foto: Captura Twitter/ @_frankyJalisco_/ Wikimedia 

Las redes sociales nuevamente hicieron nuevamente de las suyas y en esta ocasión los usuarios de Twitter celebraron la detención de dos funcionarios del PRIAN a los que calificaron como «peces gordos» y señalaron que «el PAN quería intervención de EU, ahí la tienen». 

Se refirieron al exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna y al General Salvador Cienfuegos Zepeda funcionarios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto respectivamente. Ambos se encuentran detenidos en Estados Unidos señalados de estar vinculados con cárteles mexicanos y recibir sobornos para dejarlos operar de forma impune.

En este sentido, los simpatizantes del PRIAN salieron en defensa de ambos funcionarios lo que sirvió para que las redes se encendieran a un más en burlas directas hacia el PAN, pues señalaron que ellos pidieron que Estados Unidos intervinieran en México y destacaron que ahí lo tenían. 

Asimismo, señalaron que los priistas y los panistas deberían estar bastante preocupados ante ambas detenciones de ambos funcionarios y deberían dormir con «las lámparas prendidas». Asimismo, hicieron alusión a Javier Lozano, allegado a Felipe Calderón, felicitó en su cumpleaños a Cienfuegos Zepeda a quien calificó de honorable.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos tweets de los usuarios de Twitter dónde tundieron al PAN y celebraron la detención de García Luna y Cienfuegos Zepeda.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo