Connect with us

Las benditas redes sociales

«Lozano estás ligado al narco y al lavado, yo que usted me cuidaría» , advierte Olga Wornat

Published

on

Foto: El Fuerte Diario / Partidero / Sonora Inclusiva.

A través de sus redes sociales, la periodista argentina Olga Wornat aseguró que el exsecretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, está ligado al narcotráfico y al lavado del dinero; ello en respuesta a un video hecho por el controversial personaje, donde «defiende» al extitular de Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda.

«Este señor no tiene cara. Javier Lozano estás ligado al narco y a negocios de lavado. Yo que usted me cuidaría y bajaría el perfil sino quieres terminar con traje naranja», advirtió la reconocida periodista.

Tras la salida del video sobre el posicionamiento de Javier Lozano sobre la captura de su «amigo» Cienfuegos Zepeda, llamado «sorpresa y vileza», la también escritora le recomendó que debería de mantener un perfil bajo, dejando a entrever que este posicionamiento pondría a Lozano como cercano partícipe de los crímenes que se le imputan a Zepeda, teniendo la posibilidad de ser arrestado.

Cabe resaltar que el tema de la captura del general Salvador Cienfuegos Zepeda ha causado gran controversia y muchas opiniones, siendo que, de entre todas, ha destacado la de Lozano debido a que ha sido uno de los pocos personajes que ha «defendido» al extitular de Sedena. Incluso afirmó que las acusaciones de narcotráfico en contra de Cienfuegos le resultan «inverosímiles».

«Tras la detención sorpresiva del general Salvador Cienfuegos en los Estados Unidos me surgen varias consideraciones: la primera es que me parecen acusaciones inverosímiles», aseguró Javier Lozano en defensa de Cienfuegos.

También acusó al mandatario López Obrador de «acusar al general de manera anticipada» y que ello es la verdadera muestra de lo «degradada» que está nuestra política, mencionando que no se respetado la debida presunción de inocencia.

«Que el presidente diga que con independencia del resultado de las indagatorias, la detención del general Cienfuegos demuestra la degradación política del sistema y periodo neoliberal es dictar sentencia de manera anticipada, juicio sumario y eso jurídica y éticamente no se vale», remarcó el controversial exsecretario del Trabajo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: