Connect with us

Nacionales

Por buen trabajo y disminución de casos, Chiapas podría pasar a semáforo verde, señalan AMLO y López Gatell

Published

on

El día de ayer, durante la conferencia diaria respecto a la situación actual dela pandemia del coronavirus en México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en compañía dle presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que Chiapas fue de los primeros estados en iniciar el descenso de la curva epidemiológica. Colocándolo dentro de los estados que han contribuido de forma más eficiente en las estrategias de disminución de la pandemia por Covid-19 a nivel nacional.

Por lo anterior, el funcionario destacó a Chiapas por su buen manejo de la pandemia, logrando disminuir con gran rapidez y eficacia los contagios.

Asimismo, de destaca que a nivel nacional Chiapas está dentro de los estados con mayor disposición de camas con ventiladores para atender a pacientes con Covid, informó la Secretaría de Salud Federal.

Cabe destacar que de igual forma, Chiapas cuenta con la mayor disponibilidad de camas de pacientes en general, gracias al pueblo que es muy consciente, a las y los expertos de la salud y a las autoridades estatales.

Por su parte, AMLO señaló que gracias al buen trabajo y manejo por parte de las autoridades chiapanecas, dicha entidad podría pasar en los próximos días a semáforo verde.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: