Connect with us

El día

FRENA solicita a la ONU observadores internacionales para marchas pro AMLO, temen por su seguridad

Published

on

Foto: Twitter/ Logo Vector/ Realidades periódico/ FRENA

El Frente Nacional Anti AMLO buscó apoyo internacional por lo que solicitó a la ONU observadores internacionales para marchas pro AMLO, argumentando que temían por su seguridad por lo que responsabilizaron al Gobierno Federal de lo que les pueda ocurrir. Asimismo, también pidieron apoyo OEA, Organizaciones de Estados Americanos.

A través de un comunicado, Frente Nacional Anti AMLO señaló que la solicitud se debió a la creciente violencia por parte de los “reventadores pagados por el gobierno que han amedrentado y provocado a los ciudadanos no violentos del campamento del FRENAAA”, sobre todo, en el denominado campamento Libertad y Justicia, en las últimas semanas.

“Aprovechamos este comunicado para hacer directamente responsables al presidente López y a las autoridades del gobierno capitalino por cualquier agresión que pudiera sufrir cualquiera de los integrantes del FRENAAA. Toda vez que en sus discursos, de frente o de costado, están muy ocupados de atacarnos, exaltando con ello y con dinero los ánimos de sus reventadores”, mencionó FRENAAA

Por otra parte, lanzaron un llamado al Senado a “tomar cordura” para evitar la extinción de los fideicomisos, pues argumentaron que el movimiento también tiene como fin que no desparezcan estos fondos.

Con información de Milenio

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!