Categorías: Nacionales

Para salvar a Morena y continuar con la transformación, Polevnsky y Gibrán Ramírez respaldan a Mario Delgado

Con la elección de la próxima dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pendiente, Gibrán Ramírez ex aspirante a la presidencia del mismo, refrendó su apoyo hacía el también contendiente, y amplio favorito, Mario Delgado Carrillo, señalando que a pesar de que existen diferencias con el diputado, cuenta con su apoyo.

“Hicimos un llamado público, entablamos un diálogo con Mario Delgado. Hay desde luego diferencia y discrepancias políticas, hay críticas que se ha hecho durante la campaña, pero en este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis”, Señaló Gibrán Ramírez.

Por su parte, el diputado Mario Delgado señaló que “hemos coincidido en que se pueden tener diferencias, pero podemos tener una convivencia fraterna, porque no estamos en la disputa de los cargos, estamos en algo mucho más grande, estamos persiguiendo el ideal de la transformación”.

Asimismo, señaló que tienen una responsabilidad con más de 30 millones de ciudadanos que depositaron su esperanza de cambio en Morena “garanticemos que esta voluntad de cambio del pueblo de México encuentre una respuesta política adecuada y pueda seguir adelante”.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky anunció su apoyo a Mario Delgado para la dirigencia nacional de Morena, luego de que el candidato le enviara una carta manifestando su apoyo.

Tal y como lo informamos, Delgado Carrillo envío una carta a la exdirigente nacional del partido Yeidckol Polevnsky, para sumar esfuerzos.

«Yeidckol, tu participación en nuestro movimiento ha dejado huella, Hiciste de Morena un partido ganador, un movimiento incluyente y plural. Contigo como dirigente ganamos la Presidencia de la República, la mayoría en la Cámara de Diputados y en la se Senadores…»

Cabe destacare que Polevnsky se encuentra hospitalizada debido a su reciente contagio de covid-19, sin embargo, a través de una entrevista pudo confirmar su respaldo hacia el diputado.

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Imparable: la presidenta cierra agosto con 73% de aprobación y continúa creciendo

Foto: Expresso. La presidenta consolida su respaldo en un 73%, mientras que el gobernador con…

15 horas hace

Programa «Ponte al día» ofrece hasta el 100% de descuentos para regularizar los vehículos en Puebla

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Con el propósito de brindar certeza patrimonial a las…

15 horas hace

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

4 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

4 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

4 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

5 días hace