Connect with us

Las benditas redes sociales

«Sal casita, sé libre», vientos vuelven a azotar plantón de FRENA y redes se burlan (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura redes / FRENA 

De nuevo el viento hizo de las suyas en el plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) y se pudo apreciar cómo las casas de campaña vacías, las cuales cada vez son más, volaron. Lo anterior, causó burlas entre los usuarios de redes sociales.

Con frases como: «Sal casita, sé libre», «lo que el viento se llevó», e incluso con comparaciones de películas de Hollywood, como la de «Matilda», los internautas no pudieron dejar de bromear por las «casas voladoras» de FRENA.

Fue el tuitero conocido como “Rata Política”, el que subió un video en donde se ve cómo el viento, que ha sido el gran enemigo del plantón del FRENA, volvió a hacer de las suyas y voló las casas de campaña vacías.

En el clip se puede ver cómo algunas tiendas de campaña son agitadas por el viento mientras otra rueda por el plantón sin que se vea a nadie interesado en recuperar los objetos.

Por su parte, los presentes se burlaron asegurando que los 700 mil militantes que el FRENA dice tener no están en el campamento en esos momentos.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo