Connect with us

Las benditas redes sociales

«México te necesita», Ferriz de Con pide donaciones para sostener plantón de FRENA y redes lo tunden

Published

on

Foto: CNN en Español / La Orquesta / FRENA 

Con la frase: «Va en serio. México te necesita», el comunicador Pedro Ferriz de Con solicitó el apoyo de los mexicanos para mantener el plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de Twitter, Ferriz de Con hizo un llamado a los mexicanos para hacer donaciones a FRENA y aseguró que el llamado que hace es para ayudar a México, por lo que se necesita que todos sumen.

«Va en serio. México 🇲🇽 te necesita. Aporta y haz que los tuyos se sumen. LLEGÓ LA HORA», escribió Ferriz de Con en la famosa red social, en un mensaje acompañado por una cuenta bancaria.

De inmediato, las redes se encargaron de tundirlo, pues lo calificaron como «chayotero», que le gusta «mendigar» dinero, para un movimiento que ha causado polémica por conocerse de casos de personas sin hogar que fueron llevadas al plantón con la promesa de pago.

Lo anterior, a raíz de que en días pasados se supo que dentro del plantón había personas de otras entidades federativas a las que se les pagaba para que continuaran en el Zócalo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!