Connect with us

Las benditas redes sociales

Presume gobierno panista de Yucatán entrega de cuartos 4×4 y lo tunden en redes

Published

on

Foto: La Verdad Noticias / Captura Redes / Acción Nacional

Burlas pero sobre todo ira, levantó el gobernador panista de Yucatán, Mauricio Vila, quien quiso «presumir» la entrega de un cuarto de aproximadamente 4 metros por 4, calificándola como vivienda digna pero fue tundido por los internautas.

Fue a través de Twitter, que el mandatario yucateco, publicó su satisfacción por la entrega de este cuarto a la señora Cresencia, e indicó que dicha acción forma parte de las 17 mil labores del programa «Vivienda Social 2019» que se realiza para la construcción de hogares más dignos para los ciudadanos que más lo necesiten.

«Me da gusto que la señora Cresencia Uch de #Xalaú, comisaría de #Chemax ya cuente con su cuarto que forma parte de las 17,000 acciones del programa «Vivienda Social 2019″ que realizamos con la@Conavi_mx, construyendo hogares más dignos para los yucatecos que más lo necesitan», escribió Vila.

De inmediato, las comparaciones en imágenes sobre los espacios que entrega el gobierno de Morena y el del PAN, no se hicieron esperar entre los usuarios de las redes y le reclamaron que pese a todo, quisiera «presumir».

Otros más dijeron que ese cuarto es una humillación para las personas de escasos recursos, ya que no cumple con los estándares mínimos de la ley de vivienda, por lo que» vivienda digna», no es.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo