Connect with us

Nacionales

AMLO inaugura hospital que quedó inconcluso desde gobierno de EPN en Coahuila

Published

on

Foto: López Obrador/ El Heraldo/ Noticieros Televisa/ Wikimedia/ Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró hospital que quedó inconcluso desde 2017 en Coahuila durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto; la apertura fue acompañada por Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado. En la gira de AMLO por la zona norte de Coahuila, se realizó la entrega de obras como fueron una clínica nueva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como una ampliación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

“Cumplimos el compromiso de terminar un hospital del IMSS que estaba inconcluso desde 2017”. Destacó AMLO..

Asimismo, en Piedras Negras, el mandatario puso en marcha el programas “Acciones de Mejoramiento”, con el cuál se dará pie a una inversión de 259.9 millones de pesos para reparar 64 mil metros cuadrados de superficie urbana en las colonias División del Norte, Suterm, Lázaro Cárdenas, Privada Blanca, entre otras, donde se construyó un jardín comunitario. 

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, invitó a la federación y el municipio a que se mantenga una acción conjunta en el trabajo diario para mantener una estrategia justa.

“Hoy agradecemos que Piedras Negras sea parte de las ciudades destinadas a mejorar los servicios públicos”. Declaró el gobernador.

Para finalizar, cabe mencionar que en este municipio se realizó la remodelación y ampliación de la Clínica Hospital del ISSSTE en Piedras Negras. 

 

Con información de Milenio

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!