Connect with us

Las benditas redes sociales

«Discrimina para atacar» tunden a Sicilia por decir que AMLO habla como vendedor de detergente

Published

on

Foto: Captura Twitter/ Twitter/ Realidades periódico

Las redes sociales nuevamente estuvieron al pendiente de todo y en esta ocasión no dudaron en tundir a Javier Sicilia por asegurar que AMLO hablaba como vendedor de detergente por lo que las redes se encendieron y aseguraron que «discrimina para atacar». 

Las declaraciones Sicilia se dieron en el  la decimoséptima edición celebrada del Encuentro Literario “Lunas de octubre”, que organiza el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, con la conferencia “Violencia y crisis del lenguaje” dónde inició refiriéndose a datos lingüísticos sobre el Español. 

“El español que usa nuestro Presidente –y que utiliza en sus conferencias de la mañana es muy pobre, muy anacrónico, lleno de contradicciones, descalificaciones, de mentiras, de redundancias, de clichés moralinos-, se parece mucho a lo que emplea un vendedor de detergente, que limpia ropas y que dice que es lo mejor”, declaro Javier Sicilia.

En este mismo sentido Sicilia aprovechó para lanzarse contra AMLO declarando que estábamos llenos de fosas y cruces en todo México. Ante esto las redes se incendiaron para tundir al escritor Javier Sicilia señalando que el Español que el hablaba era igual a discriminación, además de ser el de los panistas.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los post de los usuarios de Twitter dónde tundieron a Javier Sicilia por acusar que AMLO hablaba como vendedor de detergentes.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!