Connect with us

Las benditas redes sociales

«Ni un paso para atrás»: Redes se unen y convocan a #LaMarchaDelMillónVirtual en apoyo a AMLO

Published

on

Foto: López Obrador/ Captura Twitter/ Twitter

Luego de que ayer se llevara a cabo la marcha en el Zócalo en apoyo al presidente, la doctoranda en Ciencias Políticas, Patricia González Miranda lanzó una iniciativa para que se hiciera una Marcha Virtual a manera de apoyo para el presidente López Obrador, esta iniciativa fue respaldada por los usuarios de Twitter y resaltaron que «ni un paso para atrás». 

Este sábado 24 de octubre de 2020 se llevó a cabo la Marcha del Millón en apoyo a AMLO frente a las exigencias del Frente Nacional Anti AMLO quienes han pedido en reiteradas ocasiones que el presidente López Obrador renuncie a su cargo. Debido a ello, declararon que «nos mueve la esperanza». 

Cabe destacar que a pesar de que Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes que no acudieran a la marcha, los ciudadanos acudieron para brindar su respaldo al presidente. Esta marcha se dio en contraposición a la realizada por FRENAAA quienes llevan instalados en el Zócalo Capitalino desde el pasado 23 de septiembre en un plantón.

Esta iniciativa fue lanzada para evitar que se propaguen más los contagios de COVID-19 y en apoyo a la marcha que celebró el día de ayer en el Zócalo Capitalino. Ante lo dicho por la también escritora los usuarios en redes mostraron su apoyo usando el hashtag #MarchaDelMillónVirtual dónde también mostraron su preocupación por los contagios de Coronavirus. Sin embargo, señalaron que no era razón suficiente para no respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets de los usuarios en apoyo a #LaMarchaDelMillónVirtual para respalda a AMLO.

 

 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!