Connect with us

A los de FRENA les falta informarse; no veo chavismo en México: Patricia Armendáriz

Published

on

Foto: AMLO Oficial / El Universal / Diario de las Américas

La empresaria Patricia Armendariz aseguró que no ve signos de chavismo en México, tal y como lo afirman los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), por lo que les pidió informarse más al respecto.

En entrevista con el periodista Julio Astillero, la empresaria habló sobre la necesidad de que se cuente con ciudadanos informados. Aseguró que vislumbra una gran apuesta del presidente.

“Eso del chavismo no lo veo en ningún lado, absolutamente no lo veo. Lo que veo es una gran apuesta del Presidente. Debe ganarse al sector privado. Y ahí la lleva. Ya salió el primer paquete. Si él creyera que es un Hugo Chávez, ¿crees que estaría pidiendo el apoyo del sector privado de la manera en la que lo está pidiendo?”, expuso Armendáriz.

Patricia Armendáriz, quien es originaria de Comitán, Chiapas y doctora en Economía por la Universidad de Columbia, fungió como asesora del secretario de Hacienda durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, además de que representó a la Secretaría en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en el capítulo financiero.

“Hay una gran problemática en los mexicanos que no estamos conscientes de que estamos reaccionando con miedo de que nos cambien el status quo, a donde nos fue bien. Eso ha significado barreras fenomenales contra este presidente y sustos extremos”, indicó.

Y añadió: “Hay 140 mesas en toda la República, presididas por Presidencia de la República, haciendo acuerdo de cómo sí invertir en México. ¿Crees que un Hugo Chávez, dictador, estaría haciendo eso?”, dijo Patricia durante el encuentro virtual con Julio Astillero.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo