Connect with us

AMLO Imparable. Aprobación alcanza el nivel más alto en más de un año: El Economista

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Polemón / El Economista

La aprobación más alta en más de un año, registró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así lo demostró la encuesta «AMLO Tracking Poll» del diario El Economista.

El lunes 26 de octubre, AMLO registró el nivel más alto de aprobación según la encuesta por parte de El Economista. Ahí, se pudo ver cómo las gráficas alcanzaron por primera ocasión el 59.1 por ciento de aceptación.

Un día antes, es decir el 25 de octubre, la aprobación del presidente por parte de los mexicanos era de 59 por ciento, el cual había sido una cifra alta, pero que ahora continúa en ascenso.

Este un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, es realizado por Consulta Mitofsky para El Economista.

De acuerdo con esta medición, en el mes de abril, el mandatario nacional tenía una aprobación del 47.9%, en mayo 50% y junio 47.5%, fueron meses con tendencia a la baja debido a la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, en el mes de julio se recuperó con un 53%, para agosto el 54% y en septiembre el 54.3%. Hace un mes, la aprobación era del 52.8%, hace dos semanas de 55.2% y la semana pasada del 57.3%.

Con información de El Economista.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo