Connect with us

Las benditas redes sociales

Que Loret explique cómo terminó de vecino de García Luna en Miami, exige Epigmenio Ibarra

Published

on

Foto: YouTube/ La otra opinión/ Aristegui Noticias/ Twitter (Ilustrativa) 

A través de un tweet, el productor Epigmenio Ibarra exigió que Loret de Mola explique como terminó de vecino de García Luna en Miami. Esto luego de que el periodista asegurara un vídeo de la misma red social que no sabía que era un montaje cuando acudió a televisar el caso Vallarta/ Cassez. 

«De plano Loret es un cínico y piensa que la gente comulga con ruedas de molino. Mejor que explique cómo termino de vecino de García Luna en Miami.» Declaró Epigmenio Ibarra en su cuenta de Twitter.

El productor Epigmenio Ibarra se refirió a lo dicho por Loret de Mola luego de que este anunciara que el 27 de octubre de 2020 se presentó de manera virtual ante un juez por el juicio contra Israel Vallarta, detenido el 9 de diciembre de 2005 junto a la francesa Florence Cassez dónde presuntamente ambos lideraban la banda de secuestradores conocida como Los Zodiaco.

«Que no sabía que lo de Florence Cassez era montaje. Pero si hicieron ensayos, prepararon el satélite, programaron todo», señaló Epigmenio Ibarra.

Por su parte, Carlos Loret reconoció que había cometió un error por el montaje Cassez. Sin embargo, destacó que por 15 años repitió que no se había dado cuenta de que aquello era un montaje por lo que negó haber participado activamente en la creación del mismo, Aunado a ello, culpo a AMLO de atacarlo sistemáticamente.

«Yo cometí un error periodístico, no me di cuenta que aquello era un montaje, pero rechazo tajantemente haber organizado, colaborado, solicitado o haber sido cómplice de una escenificación ajena a la realidad», dijo.

Para finalizar, cabe recordar que cuando ocurrió el montaje sobre la detención de Cassez y Vallarte, Genaro García Luna era el director de la Agencia Federal de Investigación (AFI), policía encargada de realizar la detención de Vallarta y Cassez en el rancho Las Chinitas, ubicada en la carretera México-Cuernavaca.

Con información de La Octava

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo