Connect with us

Las benditas redes sociales

«FRENA ya es mucho más grande», Brozo hace el ridículo y monta su casa de campaña con Loret (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter/ De peso/FRENA

De nueva cuenta Víctor Trujillo  hizo el ridículo y montó su casa de campaña con Loret para el último vídeo que lanzaron, dónde aseguraron que «FRENAAA ya es mucho más grande». Como es bien sabido ambos personajes de la vida pública seguidamente lanzan skeches para opinar respecto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El inicio de la charla entre el periodista y el payaso, hablaron sobre la realidad que actualmente enfrenta el gobierno de AMLO debido al nacimiento de grupos de oposición como lo es el conocido movimiento FRENAAA bloque opositor que ambos señalaron que va en aumento de integrantes. Aunado a ello, también destacaron a la Alianza Federalista.

«La realidad se le está estrellando en la cara al gobierno y la realidad está jalando a la oposición, entonces ahí tienes a un FRENAAA que ya es mucho más grande… y es la equivocación del presidente lo que está animando a la oposición». Declaró Loret de Mola.

La plática no solo abordó a FRENAAA sino que también hablaron sobre los fideicomisos y señalaron que Morena siendo un gobierno de izquierda aceptara los «caprichos» del presidente y aprobaran la extinción de estos aún cuando «en el pasado se trabajó para que esto no sucediera». 

«Todavía es mucho más impresionante cuando conoces a gente que está adentro del movimiento, que pelearon porque nunca sucediera algo así, lo pelearon, lo gritaron en las calles», se lamentó Brozo.

Finalmente, luego de todas las criticas lanzadas al gobierno de AMLO ironizaron con dos puntos, el primero Pío López obrador, hermano del presidente, quien supuestamente recibió dinero de David León, hecho que fue revelado por Loret de Mola. Asimismo, hicieron sátira de que el jefe del ejecutivo haya pedido el penacho de Moctezuma para que volviera a México. 

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!