Categorías: Nacionales

Hija del dueño del Reforma era miembro de secta que marcaba mujeres con iniciales de Keith Raniere: Dolia Estevez

Foto: Perfil Formosa/ WordPress/ La Voz de Michoacán/ Noticias en la mira

La periodista Dolia Estévez aseguró para el medio de noticias La Octava que Rosa Laura Junco, hija del dueño del Reforma, era parte de la subsecta de mujeres esclavas de NXIVM, mismas que eran marcadas con las iniciales de su líder, Keith Raniere.

«Rosa Laura Junco, su nombre salió, incluso está en la fotografía de las 9 mujeres que integraban DOS, la secta de mujeres esclavas…eran las mujeres miembros de esta subsecta secreta que controlaba Raniere y a las que marcaron con sus iniciales.» Señaló Estevez en su entrevista para La Octava.

En entrevista ofrecida para Los Periodistas, la colaboradora del medio Sin Embargo, Dolia Estévez señaló que la hija de Alejandro Junco de la Vega, presidente y director general del diario Reforma, era parte de la subsecta DOS, también ligada a Keith Raniere condenado a Cadena perpetua por diversos delitos sexuales entre ellos, pedofilia.

«Todas estaban marcadas con sus iniciales incluida Rosa Laura Junco, eran 8, y de esas 8, cinco eran mujeres…están sus fotografías y sus nombres como parte del expediente y se han publicado ampliamente», reveló Dolia Estevez.

Asimismo, la periodista explicó que además de Rosa Laura Junco existen más mexicanas y mexicanos involucrados como Emiliano Salinas Occelli, hijo del exmandatario Carlos Salinas de Gortari.

«Se publican unos videos inéditos que jamás habíamos visto, donde sale la hija de Junco, el dueño de Reforma, esta mujer Rosa Laura Junco», señaló Estevez.

Para finalizar, cabe recordar que luego de ser capturado en Puerto Vallarta, Jalisco en 2018, el ex líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere fue declarado culpable de delitos tales como tráfico sexual de menores, pornografía infantil, secuestro de identidad, lavado de dinero y esclavitud sexual de mujeres en 2019 por lo que se le condenó a cadena perpetua, es decir 120 años de cárcel.

Con información de La Octava

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«La Patria se ama y se defiende», pide la presidenta en el 112 aniversario de la Defensa de Veracruz

Foto: Gobierno de México. ●       La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura…

15 horas hace

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

3 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

5 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

6 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

7 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

7 días hace