Connect with us

El día

«Yo le avisé 13 veces», exproductora de Loret revela que sí sabía del montaje Florence Cassez (VIDEO)

Published

on

Foto: Twitter / Sol de México / La Neta Noticias.

Tras los señalamientos recientes por parte de Carlos Loret de Mola, quien compareció y aseguro que no contribuyó al montaje ocurrido el 9 de diciembre de 2005, la periodista Laura Barranco trajo de nuevo sus declaraciones y retó al informador a que la desmintiera, debido a que ella afirmó que a Loret se le advirtió 13 veces que había fuertes repercusiones con el reportaje pero él prefirió continuar.

«Yo decidí hasta el 2013 salir a dar a conocer ese chat (del noticiero) porque un día antes Carlos Loret en su noticiero había dicho que al calor de la noticia y como si fuera un árbitro de fútbol no se percató y nadie le alertó (del montaje), pero en trece ocasiones le dije a Loret: ¡Para, ya! Y la respuesta que yo recibí fue ´no te calientes, cautín´ y ´¿qué no te ha quedado claro que no te pienso hacer caso? Es nota, fin de la historia», expuso Laura Barranco.

En una entrevista que se realizó el 2019, la exproductora de Loret de Mola reveló que el periodista no solo reportó el caso sino que participó en dicho montaje, tanto como Loret como Pablo Reinah y Azucena Pimentel y el propio Televisa estuvieron involucrados y, sobre los dichos por el polémico periodista. Barranco mencionó que «no puede decir que nadie lo alertó, yo me la pasé alertándolo durante toda esa transmisión».

«Mi señalamiento, mi crítica y mi exigencia es que personajes como Carlos Loret y como Azucena Pimentel no pueden estar trabajando en nada que tenga que ver con difusión de información, deberían de estar vetados de por vida ambos por lo que hicieron», puntualizó la exproductora.

Laura Barranco recordó como cuando se escribieron por chat, ella le había alertado que con quien estaban tratando era una ciudadana francesa y que podría haber repercusiones diplomáticas, además de que golpeaban a un presunto secuestrador y estaba siendo transmitido en cadena nacional, por lo que se estaba contribuyendo con la violación de los derechos de las personas. Entre esta y otras advertencias que dio la reportera, Loret de Mola terminó por responderle que «no te calientes cautín» y luego «¿Qué no te ha quedado claro que no te pienso hacer caso? Es nota, fin de la historia».

Cabe destacar que este miércoles 28 de octubre el controversial Carlos Loret de Mola reveló, por medio de un video, que fue a comparecer sobre el caso y aseguró que no tenía relación alguna con el caso, negando de manera tajante que «no me di cuenta que aquello era un montaje».

Con información de: La Octava.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!