Connect with us

Las benditas redes sociales

«Lo necesitamos en la UIF»: redes celebran que Santiago Nieto no se lance como gobernador

Published

on

Foto: López-Obrador/ Captura Twitter/ De Luna

A través de redes sociales, usuarios de Twitter celebraron que Santiago Nieto Castillo haya tomado la decisión de no lanzarse como gobernador en el estado de Querétaro y señalaron que «lo necesitamos en la UIF».  A pesar de que Nieto Castillo era uno de los preferidos para la gubernatura decidió quedarse en la Unidad de Inteligencia Financiera.

Recordemos que por medio de un anuncio el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, confirmó que no contenderá por la gubernatura de Querétaro, asegurando que la lucha contra la corrupción y la delincuencia es su principal prioridad.

«Acabo de conversar con el Presidente López Obrador. Acordamos que permanezca en la UIF. Sin duda hubiera sido honroso competir por la gubernatura de mi Estado, pero consideramos que en este momento, la lucha contra la corrupción y la delincuencia organizada es prioridad nacional», señaló el funcionario.

Por su parte, los usuarios de redes sociales le agradecieron al titular de Inteligencia Financiera que se quede en la dependencia de gobierno, pues gracias a él se han logrado dar varios golpes a la corrupción, pilar sobre el cual se está construyendo la Cuarta Transformación.

Además, señalaron que Santiago Nieto ha hecho un trabajo excepcional por lo que aunque hubiera sido todo un honor que se lanzara como gobernador, preferían que siguiera como funcionario de la 4T por lo que los twitteros no pararon de agradecerle que se quedara en la UIF. 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets de parte de los internautas donde le agradecieron al funcionario, Santiago Nieto que se quede al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera.

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo