Connect with us

Las benditas redes sociales

«Mejor paga tus impuestos»: Tunden en redes a Salinas Pliego por anunciar que regalará 1mdp

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter/ Pinterest/ Wikimedia

Las redes sociales nuevamente hicieron de las suyas, en esta ocasión tundieron al empresario Ricardo Salinas Pliego por anunciar que regalará un millón de pesos solo porque se despertó de buenas, ante los hechos los twitteros dijeron que en lugar de regalar dinero mejor pague los impuestos que debe al SAT. 

La dinámica que empleó el directivo de Grupo Salinas fue que únicamente deben descargar la app de Banco Azteca y el haría la transferencia desde su cuenta personal hacia los usuarios de Twitter, por lo que pidió a los internautas que le ayuden a elegir como se repartirá el dinero.

Inevitablemente, los usuarios de Twitter decidieron tundirlo, asegurando que lo debía hacer era pagar primero sus impuestos y luego pensar en regalar dinero. Recordaron también en repetidas ocasiones el proceso legal que Grupo Salinas perdió dónde deberá pagar una suma millonaria al SAT por operaciones con Mexicana de Aviación.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los post de parte de los usuarios de Twitter dónde tundieron al directivo de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego por regalar un millón de dólares.

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo