Connect with us

Nacionales

Revelan que llamarán a excolaboradores de Loret a declarar por montaje Vallarta (VIDEO)

Published

on

Foto: La Demócrata / Potosino Noticias / Wikipedia / Gobierno de México

Ante el cambio de estrategia, luego de las irregularidades cometidas en la comparecencia de Carlos Loret de Mola por el montaje Israel Vallarta, en próximos días se darán a conocer quiénes serán los excolaboradores del comunicador que serán citados a declarar, informó el abogado Ricardo Sayavedra.

En entrevista con el periodista Julio Astillero, el vocero de Israel Vallarta indicó que a pesar de haber sido notificado que la audiencia con Loret de Mola se realizaría el 26 de octubre, inexplicablemente ésta no se llevó a cabo ese día. Sin embargo, al día siguiente, sin previo aviso judicial y de manera intempestiva, fue llevado a un cubículo dentro del Penal para la realización de la audiencia un día antes cancelada.

“Al testigo Loret de Mola se le dio un trato preferencial de alto funcionario de la Federación, compareciendo desde su casa u oficina, distinción que nunca se observó para sus excolaboradores y otros periodistas quienes en su momento sí atendieron el citatorio judicial a comparecer” mencionó.

Sayavedra insistió que Carlos Loret sigue con los privilegios y tratado como si fuera un alto funcionario: “Sigue habiendo gente dentro de alguna institución o de algún órgano, que sigue apoyando, que sigue concediéndole todas estas prerrogativas que sabemos, que él solicitó para poder llevar a cabo la comparecencia».

«Cosa que Israel está totalmente en desacuerdo, porque de todas las personas que han citado dentro de sus procesos, testigos y también periodistas que han participado en el proceso, nunca se les dieron estas garantías”, complementó.

Indicó que próximamente se citará a excolaboradores de Loret de Mola: “Tenemos los nombres pero lo vamos a hacer por estrategia legal vamos a poder ser más precisos la próxima semana dando esos trámites legales se va a dar a conocer y esperemos esta mañana conocer el mismo audio de Israel”.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!