Connect with us

Las benditas redes sociales

«Por fin se hace justicia», redes celebran liberación de Youtubers «por falta de elementos»

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter/ Carabobeno/ Rata Política

Luego de que se diera a conocer la detención de los Youtubers, Rata Política y Oscar Zurita las redes sociales celebraron que ambos hayan salido en libertad por «falta de pruebas» y señalaron que «por fin se hizo justicia».  Cabe recordar que fueron agredidos y arrestados momentos después de haber sido violentados por un grupo de feministas que presuntamente corresponden al campamento del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) ubicado en el Zócalo.

Ambas figuras publicas se vieron detenidos por la policía capitalina debido a que  supuestamente videograbaron los glúteos de mujeres y presuntamente realizaron tocamientos durante una manifestación en el Antimonumenta de Feminicidios, con ubicación en Avenida Juárez. Sin embargo, no se pudieron acreditar dichas acusaciones.

A través de un comunicado la Fiscalía de la CDMX dio la noticia de que los youtubers Rata Política y Oscar Zurita fueron liberados, no obstante las investigaciones continuarían para esclarecer los hechos denunciados ante las autoridades.

Por su parte, los usuarios de redes sociales se pusieron de píe para celebrar que ambas figuras públicas se encontraban en libertad luego de que se iniciara una manifestación en Twitter dónde con diversas tendencias exigieron al gobierno capitalino que se dejara en libertad a ambos youtubers, argumentaron a que en los vídeos no se veían los «acercamientos» denunciados por las supuestas feministas.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets dónde los usuarios festejaron la liberación de Rata Política.

 

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo