Connect with us

Las benditas redes sociales

«Representa al país con tanta ignorancia», mujer indígena responde a Lilly Téllez tras ataques (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / Twitter / Acción Nacional

«Tiene mucha pobreza en su espiritualidad, no sé que sirva, yo sirvo a mi pueblo», respondió Doña Tere a la senadora Lilly Téllez, quien en días anteriores, criticó un ritual de pueblos originarios hecho este sábado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para honrar a las víctimas de Covid-19.

En un episodio más de las «Benditas redes sociales», la senadora Lilly Téllez se desiste a dejar de ser tendencia y de nuevo volvió a provocar burlas en Twitter, pues ahora le respondieron.

Fue el pasado 31 de octubre, que la senadora tuiteó una foto de la limpia mazateca al presidente, en donde aseguró que eso no era un homenaje a las tradiciones, sino la idealización de la ignorancia. Además de que México «necesita ciencia, no superchería».

La respuesta llegó por la misma vía y a través de un video, Doña Tere, la encargada de hacerle la limpia a AMLO le reprochó a la senadora su ignorancia, además de asegurarle que «tiene mucha pobreza en su espiritualidad, no sé que sirva, yo sirvo a mi pueblo».

«Nada tiene que ver una periodista o una que representa al país con tanta ignorancia. ¿Qué está haciendo ahí en la cámara?, o ¿es senadora?», dijo Doña Tere, quien aseguró que ella sirve a su pueblo, además de invitarla a «convivir con su pueblo».

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!