Connect with us

«Los impuestos ahora no se los roba nadie, son para educación y salud», AMLO a empresarios

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la iniciativa privada a la unión, además de anunciar que habrá una simplificación de trámites para que los empresarios puedan apoyar sin fiscalización.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el mandatario nacional invitó a los empresarios en tener confianza en el gobierno federal y crear un apoyo mutuo para poder salir adelante tras la crisis económica por la pandemia de Covid-19.

“Que se fomente la atención, se simplifiquen trámites, eso lo tengo muy claro; que haya confianza, esto va a implicar un compromiso de las partes para que los empresarios sigan como lo hace la gran mayoría, contribuyendo sin necesidad de fiscalización», indicó López Obrador.

Y añadió: «Que se tenga la convicción de que hay que contribuir para el desarrollo del país y que eso ayuda a todos, porque esos impuestos, que ahora no se los roba nadie, esos impuestos se convierten en inversión para la educación, la salud ahora que se necesita, es tener más elementos para la seguridad de todos los mexicanos”.

Lo anterior, también lo refrendó durante su participación en la clausura de la Reunión Anual de Industriales, en donde además aprovechó para reconocer a los empresarios mexicanos que resistieron durante lo más fuerte de la pandemia y por ello no hubo despidos masivos.

«Siempre estoy hablando de los empresarios y estoy reconociendo la importancia del sector empresarial de nuestro país. No podríamos sacar adelante a México, no podríamos reactivar nuestra economía sin la participación del sector empresarial», complementó.

Con información de El Sol de México.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo