Connect with us

Internacionales

Cienfuegos compartirá prisión con García Luna y líder de NXIVM en Brooklyn

Published

on

Foto: Noticias en la Mira / The San Diego Union / The New York Times.

En espera del proceso, el secretario de Sedena del gobierno de EPN, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, será trasladado al Centro Correccional Metropolitano de Brooklyn, en Estados Unidos, lugar donde acompañará a otros polémicos personajes que esperan una audiencia, e incluso el líder de la secta sexual NXIVM, quien fue condenado recientemente a 120 años de prisión.

En el Centro Correccional Metropolitano en Nueva York será donde el general Salvador Cienfuegos esperará para poder presentarse ante la Corte de Brooklyn, conocido mundialmente por sus celdas angostas y húmedas, además del enorme listado de reos que compartirán estadía con el exsecretario de Sedena.

Otro de los que forman parte de este centro penitenciario es Genaro García Luna, secretario de Seguridad Nacional durante el sexenio de Felipe Calderón y quien también comparte cargos similares con Zepeda, entre ellos su presuntas relaciones con el narcotráfico.

Además de otros reclusos mexicanos, también será acompañado por el recién sentenciado Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, que pasará 120 años tras las rejas. Incluso la polémica Giselle Maxwell, socia del difunto Jeffrey Epstein, quienes también están acusados de haber manejado una red de pedofilia y trata de personas.

Con información de: Político Mx.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!